Entre los pretendientes de Paulo Dybala, el Sevilla FC

El futbolista argentino se encuentra a la espera de resolver su futuro tras la posible llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán

Mientras que se aproxima la fecha para que el mercado de fichajes veraniego dé el pistoletazo de salida, los rumores sobre posibles nuevas incorporaciones al conjunto sevillista se siguen sucediendo, a pesar de que, desde las oficinas de Nervión, están a la espera de encontrar un nuevo destino a los futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui el próximo curso, con el fin de que estos dejen vía libre para poder incorporar nuevos jugadores a la disciplina del cuadro hispalense.

Entre los nombres que han barajado durante las últimas semanas para terminar aterrizando en la capital andaluza, se encuentra el de Paulo Dybala. El atacante ha finalizado su vinculación con la Juventus de Turín, y, de esta manera, se ha convertido en agente libre, por lo que tiene la oportunidad de negociar con cualquier club que pretenda hacerse con sus servicios. A pesar de que, hasta hace unos días, se encontraba muy cerca de cerrar su incorporación al Inter de Milán, son varios los equipos que se encuentran pendientes de conocer la situación en la que se encuentra el delantero argentino, entre ellos, el Sevilla FC.

A Monchi, el director deportivo del equipo sevillista, uno de los principales problemas que se le plantea para cerrar la incorporación del ex del Palermo, es el elevado sueldo que exige el futbolista para terminar recalando en el Sánchez-Pizjuán. A pesar de que otros clubes como el Atlético de Madrid también han entrado en la puja por Paulo Dybala, parece ser que el mejor posicionado en estos momentos es el Inter de Milán, quien, según Giacomo Iacobelis, periodista de Tutto Mercato, le habría ofrecido un sueldo de 5 millones de euros más bonus. No obstante, la más que posible llegada de Romelu Lukaku a San Siro en calidad de cedido, habría provocado que, según asegura el mismo periodista, el equipo dirigido por Simone Inzaghi le haya pedido un tiempo al ex de la Juventus de Turín en el que intentará cuadrar cuentas para cerrar ambas incorporaciones.

En un segundo plano se encuentra el Sevilla FC, que, entre sus pretensiones, se encuentra la de seguir aumentando ‘la banda’ argentina dentro del vestuario, la cual la forman Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela. Sin embargo, desde la entidad nervionense, no estarían dispuestos a elevar la puja a las cifras que ofrece el Inter de Milán. Informa Giacomo, que desde la entidad nervionense, la cantidad máxima que se ofrecerá, por el momento, para que Dybala vista la elástica blanquirroja el próximo curso, asciende hasta los 3 millones de euros.

Aunque se antoja difícil la llegada del internacional con la albiceleste al Sánchez-Pizjuán, la última palabra la tomará el futbolista, que, a pesar de tener como prioridad terminar recalando en Milán, no vería con malos ojos aterrizar en España, en el caso de que no se cierre su acuerdo con el equipo de la Serie A. La filosofía bilardista de Monchi, sus compañeros de la selección y Franco ‘Mudo’ Vázquez, con quien compartió vestuario en el Palermo, podrían resultar claves a la hora de la toma de decisión de Paulo Dybala. Aunque lo que está claro, es que no será una operación sencilla para el de San Fernando.