El West Ham no se olvida de Youssef En-Nesyri

El delantero marroquí es una de las prioridades en la lista de David Moyes de cara a la próxima temporada


Hace tan sólo unas semanas, Diego Carlos fue el primero en abandonar la disciplina sevillista en este mercado de fichajes veraniego, poniendo rumbo a la Premier League, concretamente al Aston Villa, por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. No obstante, parece ser que desde las islas británicas han focalizado el punto de interés en la plantilla hispalense, y podría no ser el único que aterrice en la liga inglesa durante esta ventana de traspasos.

Durante la campaña 2020-2021, el West Ham puso en el punto de mira a Youssef En-Nesyri, debido a las grandes actuaciones que completó el delantero marroquí con la elástica nervionense, anotando un total de veinticuatro goles en todo el curso. Sin embargo, no fue hasta el mercado de fichajes invernal de esa misma temporada, cuando el club hammer lanzó una oferta de cuarenta millones de euros aproximadamente por el magrebí, aunque por aquel entonces, el atacante sevillista era intransferible.

Fue por ello que, En-Nesyri aseguró en varias ocasiones que su intención era permanecer en la capital andaluza con el fin de aumentar los números que consiguió la última campaña, aunque no fue así. Las lesiones y el bajo estado de forma en el que ha estado el internacional con Marruecos durante este pasado curso, han propiciado que la cifra goleadora del delantero sevillista hayan disminuido considerablemente, habiendo batido el arco rival hasta en cinco ocasiones.

A pesar de ello, en el West Ham siguen confiando en la capacidad goleadora de En-Nesyri, y pretenden que vuelva a alcanzar unos números considerables este próximo curso en el Olímpico de Londres. Aunque, por el momento, se desconoce la postura del futbolista, uno de los condicionantes para la llegada del marroquí a la capital inglesa, podría ser el fichaje de Nayef Aguerd, un gran compañero del sevillista, por el club hammer, el cual se ha completado hace sólo unos días.

Hasta el momento, se desconoce que el West Ham y el Sevilla FC hayan entrado en negociaciones para cerrar el traspaso del delantero magrebí, aunque lo que es una realidad, es que En-Nesyri sigue siendo una de las prioridades en la lista de David Moyes de cara a la próxima campaña.