El Sevilla FC Alevín A certifica su pase a octavos de final en LaLiga Promises

Tras la victoria ante la Real Sociedad, el equipo hispalense selló su billete a octavos, aunque se medirá previamente al Villarreal CF y al Cádiz CF


Imagen: Sevilla FC

Desde la tarde de ayer, el Sevilla FC Alevín A se encuentra en Villarreal, donde tendrá lugar esta temporada LaLiga Promises, el torneo donde se enfrentan las canteras de los diferentes equipos españoles y, tal y como indica su nombre, comienzan a salir a la luz las futuras promesas de los distintos clubes, que, mientras tanto, están desarrollando su potencial en las categorías inferiores.

En el caso del equipo hispalense, quien forma parte del grupo D, se ha enfrentado esta misma mañana en el primer partido del campeonato ante el Athletic Club, imponiéndose (2-1) a la cantera del club vasco. Tras esa victoria, el conjunto de Nervión se ha medido ante la Real Sociedad, consiguiendo una nueva victoria (2-0) que certifica su pase a los octavos de final.

No obstante, esta misma tarde, el Sevilla FC Alevín A se tendrá que enfrentar ante Villarreal, equipo anfitrión, y ante el Cádiz.