El Bayern de Múnich pone en el punto de mira a Koundé

A pesar del interés del equipo alemán, el Chelsea CF sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con los servicios del francés


Hace pocas semanas, en las oficinas de Nervión comenzaron los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes veraniego, que se abrirá en poco menos de un mes, con la marcha de Diego Carlos a tierras británicas por una cantidad que rondaba los 30 millones de euros.

Sin embargo, a pesar de que parece que habrá varias salidas durante esta próxima ventana de traspasos, uno de los que apunta a abandonar la disciplina sevillista es el central francés Jules Koundé. El internacional galo sigue acumulando pretendientes en el continente europeo, como es el caso del FC Barcelona, o el propio Chelsea CF, que habría alcanzado un acuerdo verbal con el futbolista para incorporarse al equipo dirigido por Tuchel este mismo verano.

No obstante, según informa Cadena Cope, el último club en interesarse por el zaguero ha sido el Bayern de Múnich, quien estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros por el parisino. Tras la marcha de Alaba la pasada temporada y con Upamecano como único central, después de que Süle se incorporase al Borussia de Dortmund como agente libre, el club alemán busca un defensor de garantías para su defensa y habría puesto el punto de mira en el '23' del Sevilla FC.

Aún así, a pesar del interés del conjunto bávaro por Koundé y la mala situación económica por la que atraviesa el FC Barcelona, el Chelsea CF, por el momento, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista galo, que vería con buenos ojos poner rumbo a la Premier League durante este mismo mercado de fichajes veraniego, donde se encontraría con su ex compañero en la zaga sevillista cuando se enfrenten ambos clubes.