Minutos para Papu Gómez, Acuña y Montiel en la goleada de Argentina frente a Estonia

Gran partido de Papu Gómez y Acuña, que iniciaron en el once titular en una nueva exhibición de Leo Messi


La Selección Argentina comandada por Scaloni ha disputado en el día de hoy un amistoso frente a Estonia, partido que curiosamente se ha disputado en El Sadar. Donde la selección albiceleste ha goleado por 5-0 a Estonia con un estelar Leo Messi, anotando los 5 goles del encuentro. En clave sevillista, Papu Gómez disputó los 90' del encuentro haciendo un excelente partido en la que repartió una asistencia, Acuña jugó 72' realizando un gran partido, lanzando continuos centros con peligro, siendo sustituido por Nicolás González, y Gonzalo Montiel ingresó en el partido también en el 72' sustituyendo a Nahuel Molina.

Papu Gómez atendió a los medios al finalizar el encuentro, descubriéndose una vez más ante Messi y mostrando mucha confianza de cara al Mundial de Qatar: "Lo que genera Leo es increíble. Tiene un imán. Cuando le queda ahí adentro las mete todas. Estamos muy bien. Sirvió mucho esta gira para vernos, para trabajar juntos y ganar confianza. Llegamos bien. Esto es la Selección y hay que dar lo máximo contra cualquier rival. Tenemos más que perder que ninguno. Las expectativas para el Mundial son altas".

También debutó con la selección argentina el central del Feyenoord Marcos Senesi, futbolista vinculado en las últimas fechas con el Sevilla FC.