Rafa Mir: "Estamos contentos de poder darle esta alegría a la afición"

El delantero centro comparece ante los medios tras conseguir los últimos tres puntos de la temporada



Rafa Mir ha salvado el encuentro, y de qué manera. Tras dos goles anulados tanto a favor del Athletic como del Sevilla, el murciano ha conseguido la victoria final tras una temporada en la que ha conseguido anotar 9 goles en la competición. 
A pesar de haber sido una temporada difícil para la plantilla, Mir ha sido uno de los jugadores con mayor protagonismo de la temporada y se siente satisfecho por todo el trabajo realizado desde su llegada al club el pasado agosto y muy orgulloso de poder darle esta victoria a la afición sevillista:

"Termino contento. Gran trabajo del equipo, estamos muy felices por dar una alegría a la afición que como siempre está de diez. Ahora nos toca recargar pilas y  pensar todos en su situación propia. Después volveremos a darlo todo".

"El objetivo está cumplido. Cuando llegué el primer día me dijeron que había que entrar en Champions como objetivo. Creo que hemos hecho un gran juego. Tenemos un grandísimo equipo, una afición que nos apoya. Es para estar bastante contento".

"La afición hace un papel fundamental en nuestro trabajo. Estamos contentos de poder darle esta alegría y de conseguir este objetivo".