PREVIA |FC Barcelona - Sevilla FC FEM "Puntuar frente al gigante "blaugrana"

 El Sevilla visitará al indiscutible campeón de liga.




El conjunto dirigido por Cristian Toro, que viene de perder en las dos últimas jornadas, visitará mañana al FC Barcelona en el estadio Johan Cruyff a las 17:00 h. El conjunto local no ha regalado ni un solo punto en toda la campaña, con 27 victorias en 27 partidos, una absoluta muestra de superioridad.
Son líderes con 81 puntos, mientras que el Sevilla FC se encuentra octavo con 32 puntos. 

El Sevilla FC tras ser goleado por el Levante 3-0 y perder frente a la Real Sociedad por 1-2, buscará saborear algún punto, pese a que el partido de mañana no es el más indicado para esperar buenos resultados, siempre se debe creer en el equipo. Por otro lado, el FC Barcelona viene de ganar por 0-2 en liga al Valencia, y de golear por 6-1 al Villareal CF. Además, el FC Barcelona tiene una final de la Womens Champions League frente al Olympique Lyonnais el día 21 de mayo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el conjunto "blaugrana" regalo una goleada al conjunto hispalense, con un resultado de 1-10.  Con un "poker" de Hermoso. Esto ocurrió el 20 de Noviembre de 2021, jugando el Sevilla como local. Tanto el conjunto hispalense, como el conjunto "blaugrana" no presentan bajas notables.