Luis Enrique vuelve a olvidar al Sevilla para la lista de España

Sevilla Fútbol Club sigue sin tener la presentación en el combinado Nacional



El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez ha vuelto a operar a jugadores del Sevilla FC en la lista que ha facilitado hoy en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para los próximos encuentros del combinado nacional de la selección española disputará en el próximo mes de junio clasificatorios para la nation League.

El entrenador asturiano desde su llegada al conjunto nacional no es muy partidario de contar con jugadores reforman el Sevilla FC entre ellos Navas ya desaparecido de la risa última de la sefutbol.

España se medirá a Portugal, República Checa por partida doble y Suiza durante la primera quincena del mes de junio en las cuatro primeras jornadas de una nueva edición de la Nations League.

La convocatoria de España es la siguiente:U .Simón, Robert Sánchez y David Raya, Azpilicueta, Carvajal, Eric García, Pau Torres, Laporte, Iñigo M., Jordi Alba y M.Alonso, Busquets, Rodri, Thiago, Gavi, Carlos Soler, Koke y M. Llorente Morata, RDT, Dani Olmo, Sarabia, Ferran, Ansu Fati y Asensio.