José Castro en el meet de LaLiga: "Queríamos ver una final de UEL en el Pizjuán"

 El presidente de la entidad hispalense habló en el meet de LaLiga frente la atenta mirada de Javier Tebas, presidente de la LFP


El presidente afirmaba que estaban deseando albergar un evento de tal envergadura: "Hacía tiempo que queríamos que la Europa League se jugara en nuestro estadio. Ningún club ha apostado más que nosotros en esa competición."

Aseguraba que se ha preparado el estadio en condiciones para que todo salga tal y como la UEFA lo exige: "Hemos estado haciendo las reformas necesarias en nuestro estadio para albergar la final; estamos enormemente orgullosos por el prestigio que da que nuestra casa sea el foco de millones de espectadores. Estamos enormemente satisfechos porque nuestra casa está capacitada, y porque también hemos traído a Sevilla un impulso económico importante. Da alegría ver a la gente disfrutando."

Además, valoraba el esfuerzo realizado por los jugadores para clasificarse nuevamente para UCL: "Nosotros por tercer año consecutivo estamos en Champions, yo lo llamo un campamento base y no podemos quejarnos. En el último siglo hemos conseguido diez títulos, 20 finales. El crecimiento es bestial, pero nos queda menor margen y tenemos que aspirar a seguir en Champions."

Por último, finalizaba con el mercado de fichajes estival que comienza en pocas semanas y de la que habrá mucho que hablar: "De vender para crecer. La realidad es que tenemos claro cuál es nuestro negocio, para poder volverlo a hacer. Traer jugadores que nos dé un rendimiento deportivo y luego económico, pero manteniendo jugadores base para estar en la élite:"