Jordán: "Han pasado cosas que incluso nadie sabe"

 El mediocentro rojiblanco comparece ante los medios oficiales del club tras la última victoria de la temporada y cuenta cómo lo ha vivido la plantilla

Imagen vía: Europa Press


Joan Jordán hacía acto de presencia tras haber disputado uno de los partidos más importantes de la temporada. El catalán, que ha sumado 35 partidos jugados y 1 asistencia en LaLiga esta temporada, ha contado cómo ha vivido el equipo la última jornada y cómo les han afectado todas aquellas adversidades que se han interpuesto en el camino:

"Es una victoria merecida. El equipo en líneas generales ha estado bastante bien. La primera parte ha sido de asentarnos en el partido, de volver a coger esa confianza que por momentos incluso habíamos perdido el último mes por diferentes circunstancias".

"El equipo ha hecho una gran segunda parte, con situaciones de gol bastante claras para meter incluso alguno más. Nos vamos con la victoria y estamos contentos por nuestra gente".

"Hay que recargar pilas para volver con las máximas ilusiones".

"Han pasado muchas cosas y cosas que incluso nadie sabe".


Un último mes nada favorable

El futbolista rojiblanco ha hecho hincapié en varias ocasiones a lo largo de la entrevista en las dificultades que ha atravesado la plantilla, asegurando que no ha sido algo visible a ojos del resto:

"Internamente hemos pasado un último mes que no ha sido nada fácil. De puertas para fuera se ven unas cosas, pero de puertas para dentro incluso es más difícil. Se generan situaciones complejas y nosotros nos hemos llevado muchos palos durante la temporada y a veces cuesta. Afecta a todo, tanto a lo individual como a lo colectivo, pero sabíamos que teníamos que sacar fuerzas de donde fuera y las hemos sacado, nos hemos metido en Champions".


En unas ocasiones tanto y en otras "poco"

El Sevilla ha demostrado tener coraje cuando más necesitaba demostrárselo a todos, pero no siempre ha sido tan fácil: En Europa League, el equipo apenas entregó la mitad de lo que el resto esperaba. A pesar de ello, todos son conscientes y cree que los malos momentos también sirven para crecer en el futuro:

"No soy de calificar con notas en general. Tenemos que darle valor y a nivel general la temporada en Liga ha sido muy buena y en Europa no".

"En Europa no hemos estado a la altura, hemos aprendido y durante la temporada lo hemos comentado. Para la temporada que viene estoy convencido de que todas estas experiencias que hemos vivido las tendremos en la mente".