Jesús Navas: "Voy a estar siempre agradecido a la afición"

El club hispalense ha publicado en sus redes sociales un vídeo de agradecimiento por parte del capitán a la afición después de haber cumplido con la camiseta del Sevilla FC, 600 partidos.


El vídeo de la entidad comienza con una frase que todos los sevillistas conocen muy bien. Se sitúan en la segundo presentación de Jesús Navas como jugador del Sevilla tras su estancia en tierras inglesas durante cuatro años: "Son muchos los recuerdos que se agolpan en mi cabeza. Porque aquí he crecido, he madurado y he alcanzado un montón de sueños"

El vídeo transcurre en el Ramón Sánchez - Pizjuán donde relata su comienzo en el Sevilla allá por la temporada 2003/2004 con Joaquín Caparros al que le agradece lo cómodo que le hizo sentir en todo momento.

En todos estos años, Navas ha ganado tres UEFA Europa League, dos Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra Supercopa de España. 

Para finalizar el vídeo, Jesús Navas se dirige a la afición con las siguientes palabras: "No me paro a pensar en los 600 partidos que llevo. Me centro en el día a día, en seguir disfrutando con el Sevilla, en darlo todo con este club. Así es como lo disfruto". El jugador admite que "voy estar siempre agradecido a la afición. Por el cariño que me tienen y por ayudarme a seguir con esa humildad."