Javier Aguirre: "Tenemos que salir a ganar porque recurrir a la calculadora no es buena receta."

 El entrenador de los baleares atendió a los medios de comunicación antes de poner rumbo a Sevilla


El entrenador analizó la anterior derrota, para asumir y corregir errores: "Toda derrota trae consecuencias, y no dependemos de nosotros mismos por culpa nuestra, como le dije a los jugadores."

Continuaba analizando la forma de jugar de sus jugadores: "Tengo clarísimo el equipo y la forma de jugar. De aquí al final no hay ningún escenario bueno, tenemos que salir a ganar porque recurrir a la calculadora no es buena receta."

El entrenador, fue preguntado por el XI titular y respondió con franqueza: "Sacaré a los once que veo mejor. Desde que llegué, mi objetivo ha sido buscar al jugador que ha estado bien en la semana en función del partido que tenemos. Y eso haré mañana. Saldrán a los mejores que he visto desde la derrota ante el Granada."

Finaliza con un mensaje de ánimo a sus chicos antes del duro choque: "Ayuda mucho que el partido llegue rápido, lo piden los jugadores porque quieren resarcirse rápidamente para no estar toda una semana con tu familia dándole vueltas y ver los errores flagrantes que cometiste. Los chicos quieren otra vez guerra."