Giménez: "Uno no puede hablar porque después pasa lo que pasa"

 El uruguayo, que se estrenaba como goleador ante el Sevilla, no ha escondido su descontento tras el empate frente al Sevilla

Imagen vía: Mundo Deportivo

El Sevilla vuelve a soñar por tercera vez consecutiva con la Champions tras un esperado y difícil triunfo en el Wanda Metropolitano. La plantilla hispalense no ha ocultado su felicidad tras haber conseguido el punto que les otorga el objetivo más deseado por los rojiblancos, algo que ha cambiado el resultado con el que ya contaban los de Simeone. Giménez, autor del primer gol del partido ha valorado el encuentro de la penúltima jornada, ofreciendo unas tajantes declaraciones en el post partido y que han dado mucho de qué hablar:

"El Sevilla quería empatar, no sólo el Sevilla. Ojalá la temporada que viene, así como nos dan charlas a nosotros haya charlas con los demás porque realmente hay cosas que no se entienden. Uno no puede hablar porque después pasa lo que pasa. Siempre respeto todos los trabajadores de este deporte pero hay cosas que son inaguantables. Ojalá que la temporada que viene se deje tranquilos a los árbitros y puedan tomar decisiones sin miedo a equivocarse".

Lo cierto es que las declaraciones del defensa central no han dejado indiferente a nadie, aunque no ha dejado del todo claro por qué y a quién iban dirigidas sus declaraciones.