El Sevilla FC volverá a disputar la Emirates Cup

Ya se van conociendo los primeros perfiles de la pretemporada sevillista.



El Sevilla FC ha confirmado el primer partido que ya conocemos de la pretemporada 2022/2023 al cual se enfrentará en su segunda participación de la emirates cup al Arsenal FC de la premier League.

El choque se disputará el sábado 30 de julio a las 13:30 hora española siendo 12:30 hora inglesa

El conjunto de Nervión volver a disputar esta competición como ya hiciera en el año 2017 cuando venció al Red bull Leipzig y al Arsenal por 0-1 y 1-2 respectivamente.

Tal como anuncia el club será una buena oportunidad para poder homenajear al malogrado jugador utrerano qué vicio ambas camisetas José Antonio Reyes que tristemente perdió la vida hace 3 años

El director general deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez Verdejo Monchi apuntaba que es una buena oportunidad para disfrutar este gran torneo ante un gran equipo como el Arsenal "es un honor para nuestro club tomar parte en este prestigioso encuentro ante uno de los equipos más importantes de la Premier League. Será una gran oportunidad para medir el nivel de nuestro equipo a esas alturas de la preparación ante una plantilla tan fuerte. Además, será emocionante recordar a nuestro añorado José Antonio Reyes junto al club donde fue más querido después de en su propia casa". 

El técnico del conjunto londinense en español Mikel arteta también expresaba su satisfacción por poder es enfrentar en un duro choque de pretemporada ante el conjunto sevillista "el partido contra el Sevilla será un gran test para nosotros y supondrá una gran momento para nuestros aficionados". 

Toda la información sobre las entradas está disponible en eticketing.co.uk/arsenal/.