Dmitrovic: "Ojalá Bono gane el Zamora "

 El guardameta serbio atendió a los compañeros de Radio MARCA Sevilla.



Mirko dmitrovic podría tener minutos así lo considera oportuno Julen Lopetegui en el próximo partido del Sevilla fútbol Club en casa en la trigésimo octava jornada de Liga ante el Atlético de Bilbao el próximo domingo a las 22 cuando dsd por finalizado el campeonato Nacional de Liga.

El futbolista serbio ascendió a los compañeros de Radio Marca y expreso su satisfacción por la temporada el Sevilla FC el cuál era el destino preferido a la hora de salir de ipurúa ' He elegido muy bien, me gusta la exigencia del Sevilla. Desde fuera se veía de otra forma. Nuestro primer gran objetivo era quedar en Champions. Sabemos que en LaLiga hay tres equipos grandes'.

El serbio cuestionado por la temporada hablo de la importancia de poder disputar la próxima temporada por tercera vez consecutiva la Champions League ' Tres años consecutivos en Champions es un gran resultado. Tremendo. Aunque siempre queremos más. El club sigue creciendo en lo deportivo y en todos los aspectos'.

Eso locución también tú para apoyar al técnico Julen Lopetegui ' El míster ha conseguido meternos en Champions, que era el objetivo principal. Ha sido un año muy difícil y tenemos que valorarlo bien. Nosotros estamos unidos. Vamos a muerte con Lopetegui'.

La competencia en el arco sevillista así la evidente durante toda la temporada tales así los números de su compañero bono del cual el serbio se alegra de la gran temporada que ha hecho y la gran amistad que les une ' La relación que tengo con Bono es más de amistad que de compañerismo. Hemos generado un ambiente entre nosotros muy competitivo. Es un chico maravilloso. De diez. Es un tío genial. Uno de mis mejores compañeros'.

Evidentemente el deseo del guardameta serbio y su compañero consiga este próximo domingo el trofeo Zamora ' Ojalá Bono gane el Zamora. Es el mejor de LaLiga. Se lo merece. Es un placer compartir vestuario con él. Ha dado muchos puntos al Club'.

Para concluir solución en la emisora local el serbio también manifestó su preocupación para luchar contra la Covid 19 ' A pesar de los casos de COVID, nos hemos cuidado mucho. Con este bicho no sabemos. Lo mejor sería ponerse un casco entero. Pero con un caso y con oxígeno no se puede vivir'.


#