Castro: "El estadio de Mickey Mouse tiene seis Europa League en el antepalco"

Castro respondió a la crítica del presidente alemán sobre el estadio sevillista

El presidente del Sevilla FC Pepe Castro atendió a Movistar fútbol antes del comienzo de la final era UEFA Europa League que se celebró este pasado miércoles en el Ramón Sánchez pizjuán entre el entra de Frankfurt y el Glasgow Rangers.

El máximo mandatario sevillista cuestionado por las declaraciones del presidente del conjunto alemán en el que indicaba que la mayoría de sus aficionados se habían quedado fuera del estadio por falta de entrada debido a la capacidad del Ramón Sánchez pizjuán indicando que el estadio era un estadio de Mickey mouse el presidente nervionense le respondió que el estadio de Mickey mouse tiene seis trofeos de la Europa League en el centro del antepalco.

Finalmente Castro a cabo su locución respondiendo que son días detención y más ante su afición por lo tanto era algo perdonable y que se entendía venido a lo que se jugaba el conjunto alemán que finalmente fue el vencedor del trofeo de la UEFA Europa League por penaltis tras derrotar al conjunto escocés.

A buen seguro que el mandatario le mantendrá en buen recuerdo a partir de ahora la Bombonera de Nervión que fue el estadio donde su equipo consiguió tras 60 años de sequía su segundo título europeo.