Bono: "Hemos demostrado que somos un equipo que merece estar en Champions League"

El guardameta rojiblanco ha comparecido ante los medios tras el valioso empate en el Wanda Metropolitano que le otorga al club hispalense el pase a la Liga de Campeones


El Sevilla FC ha pasado por una de las temporadas más difíciles, y conseguir clasificarse para disputar una de las ligas más importantes del fútbol europeo sólo puede ser objeto de orgullo para el club y para todo el sevillismo. Yassine Bono, una de las personalidades más importantes del sevillismo en los últimos años ha comparecido ante los medios valorando el trabajo del equipo:

 "Sabemos que la competencia siempre es complicada y más en los últimos partidos que todos los equipos se juegan algo. Hemos demostrado que somos un equipo que merece estar en Champions League. Estoy contento".

"Siempre estoy focalizado en mi trabajo, pero me alegro mucho por Youssef, lo intentó mucho y tuvo su recompensa. Felicitar a los chicos y a seguir".

Clasificarse para disputar la Liga de Campeones no era el único objetivo que tenía el portero sevillista entre manos: el Trofeo Zamora sigue siendo uno de los motivos por los que el marroquí sigue manteniendo la ilusión, aunque la satisfacción que siente al pisar el césped es superior a lo que puede hacerle sentir el hecho de ganar el trofeo:

"De cara al público el Trofeo Zamora es algo importante y que hace ilusión. Mi premio más grande es llegar a sentir esa felicidad cada vez que entro al campo, sentir que estoy disfrutando compitiendo. Para mí es el premio más grande".