UN DUELO APASIONADO ENTRE CANTERAS
Tras a un empate sufrido ante un Atlético Baleares luchador, los canteranos sevillistas se ven obligados a ganar en Valdebebas, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla, en la cual si se despistan pueden alcanzarles poco a poco el UCAM Murcia, equipo que marca el descenso. Sin embargo, si los sevillistas consiguen la victoria podrían situarse decimocuarto en la tabla, para así adelantar a varios equipos en la tabla y también para mantener la distancia con la zona baja de la clasificación. Además, los del filial tienen un partido menos, ya que no pudieron disputar la jornada 27 ante el Costa Brava, por casos COVID-19 en la plantilla sevillista.
Acejo para este choque no podrá contar con Pedro Ortiz y Xavi Sintes, porque los dos se encuentran con una lesión de ligamento cruzado desde hace varios meses.
Los madridistas llegan en una cómoda situación, estando novenos con la posibilidad de estar cuartos ganando este choque. Además, llegan con dinámica ganadora tras llevar cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.