Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Presentado el calendario de actividades para acoger la final de UEL

 Pepe Castro y Jesús Arroyo representaron al Sevilla FC en la presentación del calendario de actividades para acoger la final de Europa League que tendrá el próximo 18 de mayo


Antonio Múñoz, nuevo alcalde de la ciudad de Sevilla tomó la palabra para lamentar el hecho de que ningún equipo sevillano, ni Sevilla FC ni Real Betis, y de paso, ningún equipo español puede representar al país en la final que acogerá el Ramón Sánchez - Pizjuán, el próximo 18 de mayo.

De igual forma, reconoció que la final puede ser completamente alemana, completamente inglesa o mixta con lo que generaría un gran impacto económico para la ciudad, ingresando una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.

Para presentar el calendario del mismo, por parte de la institución sevillista, se personaron José Castro y Jesús Arroyo, junto a distintas instituciones del Ayuntamiento de Sevilla y la propia Junta de Andalucia.

La UEL, estará expuesta en la casa consistorial del Ayuntamiento de Sevilla los días 10 y 11 de mayo, en horario de 16:00h a 20:00h. La llegada del trofeo será el martes 10 de mayo a las 11 de la mañana, y lo hará en el barco solar de la empresa Guadaluxe junto a los representantes de la UEFA y de la RFEF. Atracará junto a la Nao Victoria, frente al Paseo Alcalde Marqués del Contadero según informa fuentes oficiales.

Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones, actividades interactivas y pantallas informativas relacionadas con el fútbol el martes, 17 de mayo, de 11:00 a 22:00 h. y el miércoles, 18 de mayo, de 11:00 a 18:00 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios