Papu Gómez remite un mensaje de optimismo tras el empate frente al Cádiz

 El jugador argentino ha querido compartir públicamente un mensaje cargado de positividad en sus redes sociales.

Foto vía: Marca


El Sevilla esperaba llevarse los tres puntos en casa tras haber empatado en tan sólo cuatro ocasiones en el Sánchez Pizjuán en lo que lleva de temporada. 
Tanto la plantilla como Lopetegui tenían claro que iban y van a luchar hasta el último partido por clasificarse. A pesar del batacazo de ayer, el equipo se ha ejercitado esta mañana antes de la Feria de Abril, festividad que les permitirá despejar un poco la mente antes de medirse al Villareal en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo 8 de mayo a las 16:15. 

Desde la llegada del Papu Gómez a Sevilla, la afición ha podido conocer a un jugador constante y decidido en el juego, y a una gran persona, que sabe apoyar a los suyos y apreciar el lado positivo de las cosas. Lo cierto es que tanto la plantilla como la afición no se marchó satisfecha tras el empate a 1, pues las expectativas superaron a la realidad en la noche de ayer y todos fuimos partícipes de ello. 
Consciente de ello, el delantero transmitió este mensaje vía Instagram Stories: "Nadie dijo que iba a ser fácil. Hasta el último partido daremos todo".