Lopetegui: “Es una valoración de irnos tristes, veníamos a por los tres puntos”

 El técnico vasco declaró ante los medios tras el encuentro ante el FC Barcelona




Julen Lopetegui atendió a los micrófono tras la derrota por la mínima del Sevilla en el Camp Nou. Como suele ser habitual, el de Astasu comenzó analizando de forma general el choque, sobre el que comentó:"Es una valoración de irnos tristes, veníamos a por los tres puntos. Hemos hecho un partido bueno en términos generales ante uno de los mejores equipos y en forma de Europa. Nos ha faltado claridad en la parte final donde hemos tenido superioridades. Cuando menos estábamos sufriendo ha habido una jugada de clase mundial. Es complicado tener esos futbolistas y el Barcelona los tiene. Este es especial. Hemos tenido una clara al final. Hemos tenido otra de Martial bastante clara... Yo creo que era roja, aunque el árbitro, no. No hemos decidido bien en las superioridades". 


En segundo lugar, repasó el calendario que le resta al club hispalense, sobre el cuál destacó: Hay que defender la posición de Liga de Campeoneshasta el final, va a estar muy apretado".


Por último, Julen concluyó hablando sobre Rekik, que tuvo que retirarse lesionado:"Hay que esperar a ver. Era un partido duro tanto para Rekik como para Diego, esperemos que no sea nada. Ahora hay que estar preparado para pelear la posición de Championshasta el final de LaLiga porque va a estar apretadísimo".