Bono: "Nos vino bien la prueba de hoy"

El guardameta sevillista valora la victoria de hoy destacando lo bien que le ha sentado al equipo

Foto vía: ABC de Sevilla


Otro de los que pasó por los micrófonos del club para comentar su perspectiva del encuentro, ha sido uno de los protagonistas, Yassine Bono, que hizo varias paradas de mucha importancia ayudando quien con varias paradas de mérito ayudó a conseguir una nueva victoria a domicilio.

Estas han sido las declaraciones del guardameta marroquí.

Bono: "Un partido muy complicado, lo sabíamos. Toca felicitar a los chicos por el gran partido que hicieron. Desde el principio entendimos muy bien el encuentro y creo que en ningún momento dejamos de pelear«, consideraba el marroquí ante los medios oficiales del club".

Bono: "En los penaltis siempre hay un factor suerte. Hay que estar y hoy nos tocó no entrando el segundo penalti. Más allá de eso, creo que este partido sirve para recordar que ninguno es fácil, y más en el tramo final de temporada. Nos vino bien la prueba de hoy para volver a tener la mentalidad de que ningún partido es fácil".

Bono: "Está claro que en este final de temporada se juega mucho desde lo emocional y lo mental. Los chicos están preparados y tenemos que seguir preparándonos para afrontar este tramo final. Toca uno que quiere entrar en Europa, otro que quiere salir campeón, otro que pelea el descenso... No es fácil, pero el equipo lo va a hacer".