"Sevilla FC Events", el proyecto multiusos para el Sánchez-Pizjuán

La apuesta para mejorar el Sánchez-Pizjuán como recinto deportivo




El Sevilla FC, presentó en la tarde de este martes el proyecto "Sevilla FC Events", una apuesta para optimizar las instalaciones del club y del Ramón Sánchez-Pizjuán ofreciendo todo tipo de actividades para de esta manera, sacar la mayor rentabilidad posible al espacio en el máximo de días posibles durante el año.

El objetivo de este proyecto, es que, además de que se disputen encuentros de fútbol, también se puedan acoger actividades empresariales, reuniones, presentaciones de productos, etc.

El club, resalta del proyecto la "magnífica situación" del Sánchez-Pizjuán, "junto al centro de la ciudad, a parte de estar a tan sólo cinco minutos de la Estación de Santa Justa.

A lo que se le añade una gran oferta comercial de la zona, se suma un estadio que ha sido sede de numerables eventos históricos, entre otros, la final de la Champions League que disputaron el FC Barcelona y el Steaua de Bucarest en 1986 a lo que también se le suma la semifinal del Mundial de 1982, que disputaron Alemania y Francia.

En el acto de presentación del proyecto, estuvieron el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, el presidente de la entidad hispalense, José Castro y el director general de Negocio del Sevilla, Jorge Paradela, entre otros muchos asistentes.

José Castro, destaca en su participación que en la entidad están muy contentos del estadio, que tiene más de sesenta años y en el cual, se ha invertido para que "sea una parte más del negocio" del club, además de que el Sevilla se haya convertido en uno de los "mejores embajadores" de la ciudad.

El máximo mandatario de la entidad, añadió que el club ha dado "un paso adelante para modernizar las instalaciones y rentabilizarlas al máximo mas allá de los días de partido", y resaltó que esta iniciativa no llega para "quitar nada a nadie, es un plus para la oferta de la ciudad".

El alcalde, añadió que este club les tiene acostumbrados a "darle alegrías" a la capital y que "hay que seguir pisando fuerte para hacer una apuesta por la calidad", con lo que subrayó que "en una ciudad tremenda competitiva, con Palacio de Congresos y gran oferta hotelera, ahora incorpora el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán".