José Castro: "Hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición"

El presidente del equipo de Nervión se mostró optimista con el equipo en la recta final de la temporada


La noche del pasado viernes, día 25 de marzo, la Peña 'Vengo a Verte' organizó la cena de celebración por su décimo aniversario fundacional, la cual estaba prevista para el pasado día 13 de marzo del año 2020, pero que se ha ido posponiendo hasta este mismo fin de semana.

Al acto acudieron tanto José Castro, el presidente de la entidad, como José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club hispalense, además de su director general deportivo Ramón Verdejo 'Monchi' y otros miembros del Sevilla FC, quienes dedicaron unas palabras a este grupo de peñistas.

El gaditano, en su discurso aseguró: "Lo que vosotros hacéis es muy difícil. Movéis el estadio del Sevilla cada fin de semana que el equipo juega fuera, porque sois capaces de llevar a cualquier punto el aliento y el apoyo. Eso es muy difícil, porque no habéis faltado ninguna vez. Os doy la enhorabuena y las gracias por el apoyo incondicional".

Por su parte, José Castro, además de mandar unas palabras de agradecimiento a esta peña: "La Peña Vengo a Verte es un ejemplo de acompañar al equipo en los desplazamientos, estáis siempre ahí y eso se palpa, es un mérito que tenéis. El Sevilla necesita de peñas así, de sangre nueva y comportamientos nuevos que acompañen y ayuden al equipo allá donde vaya". También valoró la recta final de la temporada que tendrá que afrontar el plantel dirigido por Julen Lopetegui estos próximos meses: "Nos quedan nueve partidos importantísimos, en casa y fuera, y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición, porque creo que se ha puesto en el césped todo lo necesario para ello y estoy convencido de que lo vamos a lograr con la ayuda de todos".