Fernando apura para llegar a la recta final de la temporada

El brasileño no se operará por el momento y sigue recuperándose en su periodo vacacional para estar preparado cuanto antes

A pesar de que la gran parte de la plantilla del primer equipo se encuentra de vacaciones hasta la próxima semana, los movimientos en la Ciudad Deportiva no dejan de sucederse con el fin de recuperar efectivos de cara a la recta final de la temporada que tendrán que afrontar los hombres de Julen Lopetegui estos próximos meses.

Por ello, esta misma mañana, tal y como aseguró Marca, algunos futbolistas como Diego Carlos o Papu Gómez se han ejercitado sobre el verde, y siguen poniendo a punto su estado de cara al próximo compromiso en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Por su parte, otros jugadores como Marcos Acuña o Fernando no estarán, por el momento, en la ciudad condal el próximo fin de semana.

No obstante, el brasileño, tras haber decidido no operarse, por ahora, sigue trabajando con un tratamiento conservador para poder ayudar cuanto antes al equipo desde dentro del campo, aunque en el club saben que hasta que no pase por quirófano, el mediocentro sevillista no podrá estar en condiciones óptimas para aportar un alto rendimiento.