El Sevilla FC, con la vista puesta en el Camp Nou

Julen Lopetegui espera recuperar varios futbolistas de cara al choque ante el FC Barcelona

Tras unos días de vacaciones, la plantilla del equipo hispalense ha vuelto esta misma mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, en el que se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou.

A pesar de que aún hay varios futbolistas que siguen recuperándose al margen del grupo, Julen Lopetegui va recuperando efectivos poco a poco. En el último compromiso ante la Real Sociedad, el de Asteasu pudo contar con Lamela, quién había estado alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Además de este, el preparador sevillista, tras los partidos internacionales, espera recuperar a otros futbolistas como Marcos Acuña, Papu Gómez o Karim Rekik, quienes llegaron con molestias al parón.

Sin embargo, en el Sevilla FC siguen pendientes del estado actual de Thomas Delaney, quién tuvo que abandonar el partido de su selección ante Holanda hace unos días por unas molestias musculares que le podrían impedir estar presente en el duelo ante el combinado blaugrana.