Un doblete de Orsic le da al Dinamo la victoria a domicilio ante el Istra.

El próximo rival del Sevilla en Europa League se lleva los tres puntos con un marcador de 2-1


El Dínamo Zagreb se impuso a domicilio por un marcador de 1-2 al Instra 1961 en su partido de la liga croata. Los de Zeljo Kopic se adelantaron en el marcador con un gol de Orsic en el minuto 38, quien acabaría el encuentro con dos goles bajo el brazo.

Justo antes del descanso, Miskovic ponía el 1-1 dándole esperanzas al Istra con toda una segunda parte por disputar. En la reanudación del encuentro, el Dinamo continuó llevando el ritmo del partido, hasta que llegó el gol desde los once metros del propio Orsic, quien puso el segundo y definitivo gol del partido.

Las esperanzas del Istra se esfumaron con la segunda amarilla de Facundo Caseres, dejando al conjunto local con un efectivo menos en el terreno de juego. El hecho condicionó una suma innumerable de ocasiones para el Dinamo, que supo leer a la perfección el hecho y cómo influenciaría al partido.

El conjunto de Zagreb se sitúa en lo alto de la tabla de la clasificación liguera, con tres puntos de ventaja sobre el Osijek, si bien tienen un partido pendiente de disputar.