Tenemos horario para el debut de Sevilla FC Femenino en Copa de la Reina

 El martes 1 de Marzo el Sevilla FC Femenino disputará su primer partido de Copa de la Reina ante el Athletic Club



El Sevilla se estrenará en Copa de la Reina el próximo 1 de Marzo ante el Athletic Club. Lezama acogerá el enfrentamiento a las 21:00 horas. Duelo que servirá para ver al equipo de Cristian Toro debutar en la presente edición copera. En frente estará un Athletic Club, todo un habitual de la competición que viene de golear en la ronda anterior de dieciseisavos de final al Racing de Santander por 5-1. 

El duelo ante las bilbaínas, tendrá lugar en Lezama. Un campo muy complicado pero en el que todo puede suceder sí tenemos en cuenta que hablamos de una eliminatoria a partido único. El de Athletic y Sevilla será el segundo duelo que se dispute ese mismo día, horas antes, se medirán Alhama el Pozo y Real Madrid.

Mucha esperanza sevillista puesta en la Copa de la Reina en una temporada que atraviesa una dinámica muy irregular, por tanto, la Copa puede servir de refugio para un equipo que con Cristian Toro viene obteniendo muy buenos resultados en las ediciones anteriores de dicha competición. En 2019 las hispalenses llegaron hasta semifinales cayendo por 3-1 ante la Real Sociedad en un colosal Anoeta. Al año siguiente la sensación fue muy similar, el equipo volvía a quedarse a las puertas de una gran final cayendo a manos del Barcelona

Las catalanas, volvieron a ser la pesadilla del Sevilla en la 20/21, cuando imponían su superioridad dejando fuera a las de Nervión en cuartos de final. Esto significa que el equipo acumula ya un total de tres temporadas consecutivas en las que sí o sí, siempre termina por superar la primera ronda que disputa en la competición.