PREVIA| Sevilla Atlético - CD Castellón: "Prolongar la buena dinámica"

Con sensaciones muy positivas, el filial del Sevilla FC recibe al CD Castellón en la jornada 22 de la Primera RFEF este domingo en el Estadio Jesús Navas



Sevilla Atlético y CD Castellón se verán las caras este domingo en el Estadio Jesús Navas a partir de las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera RFEF Footers. Dos equipos que vienen compitiendo muy bien en las últimas semanas, pero que llegan en una situación clasificatoria completamente distinta. 

Con importantes triunfos en los últimos meses, el Sevilla Atlético ha conseguido meterse de lleno en la pelea por la salvación. Alejandro Acejo ha logrado mejorar la versión del equipo hasta convertirlo en uno de los más competitivos del momento. Las victorias en las dos últimas jornadas ante el Villarreal B y el Albacete Balompié, primer y segundo clasificado respectivamente, lo han demostrado. Las sensaciones son buenas y, tras sumar 20 puntos de 27 posibles en los últimos nueve encuentros, el objetivo está más vivo que nunca.

El filial del Sevilla FC aún no conoce la derrota en lo que va de año, por el contrario, suma tres victorias consecutivas de gran valor. Los buenos resultados han llevado al equipo a situarse en la decimosexta posición de la tabla con 25 puntos, empatando con el Atlético Sanluqueño, equipo que marca la salvación en estos momentos. Sumar ante el conjunto valenciano supondría un nuevo empujón para el filial en su lucha por la permanencia. Cabe destacar que, para el duelo del domingo, el técnico sevillista no podrá contar con los lesionados Pedro Ortiz, Xavi Sintes e Isaac Romero.

Por su parte, el Albacete Balompié visita el Estadio Jesús Navas en una situación mucho más ventajosa que los andaluces, peleando por los puestos altos de la categoría. El conjunto valenciano ocupa la quinta posición de la clasificación, con un total de 34 puntos. En la última jornada, los chicos dirigidos por Escobar vencieron en casa por la mínima al UCAM Murcia. El Albacete  ha logrado un empate y dos victorias desde que dio comienzo el nuevo año por lo que, al igual que el conjunto sevillano, aún no conoce la derrota en este 2022. Esquerdo, Campos y Pablo Hernández son las bajas confirmadas del conjunto albinegro.

Los dos equipos llegan con sensaciones positivas al encuentro en el Jesús Navas. Ante un equipo exigente como el CD Castellón, el Sevilla Atlético tratará de hacerse con un nuevo triunfo que le permita prolongar la buena dinámica de resultados y juego que vienen demostrando. Todo ello, arropados por la afición sevillista, que espera un nuevo triunfo del filial en próximo domingo para seguir soñando con el objetivo: la salvación.