PREVIA| CD Alcoyano - Sevilla Atlético: “Mirando hacia arriba”

El Sevilla Atlético viajará hasta Alicante para enfrentarse al CD Alcoyano en la jornada 23 de la Primera RFEF  



El Sevilla Atlético viajará hasta Alicante para enfrentarse al CD Alcoyano este domingo en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera RFEF Footers. El duelo se jugará en el Campo Municipal de Fútbol El Collao a partir de las 12:00 horas

El Sevilla Atlético llega al encuentro con una dinámica muy positiva. En el último encuentro, los nervionenses consiguieron hacerse con el triunfo en casa ante el CD Castellón (2-0). Las sensaciones son muy buenas y los resultados acompañan, lo que ha convertido al filial sevillista en uno de los clubes más competitivos del momento de la categoría. La gran mejora, de la mano de Alejandro Acejo, ha llevado al equipo a posicionarse dos puntos por encima de los puestos de descenso

El filial del Sevilla FC continúa sin conocer la derrota en lo que va de año. Los hispalenses han cosechado cuatro victorias consecutivas, unos resultados que han llevado al equipo a situarse en la decimocuarta posición de la tabla con 28 puntos, empatando con el Barcelona B, aunque con un partido menos que los blaugranas. Sumar ante el conjunto alicantino supondría un nuevo empujón para el filial en su lucha por la permanencia. Ampliar distancias con la zona roja y seguir escalando posiciones es el gran objetivo de los chicos de Acejo.

Por su parte, el CD Alcoyano llega al choque en una situación algo más ventajosa que los andaluces. El conjunto dirigido por Vicente Parras ocupa la séptima posición de la clasificación, con un total de 32 puntos. En la última jornada, el club alicantino venció a domicilio al UCAM Murcia por dos goles a uno. No obstante, el Alcoyano viene de disputar en El Collao su partido pendiente ante el CD Castellón correspondiente a la decimoctava jornada. Un encuentro que finalmente acabó con tablas en el marcador (1-1).

El partido de la primera vuelta entre el CD Alcoyano y el Sevilla Atlético (jornada 4) se saldó con una victoria contundente para los alicantinos en el Estadio Jesús Navas por tres goles a uno.  Los andaluces, que llegan con una dinámica completamente distinta y mejorada con respecto a dicho enfrentamiento, tratarán de asaltar El Collao para hacerse con un nuevo triunfo que les permita seguir prolongando la buena racha.