Nazareth: "Hemos dado la cara y demostrado que somos un equipo"

Declaraciones de la futbolista posteriores al encuentro a domicilio frente al Alavés


La futbolista ofrecía unas palabras a los medios oficiales del club, de manera posterior al empate frente al Alavés con un marcador de 1-1 en la Primera División Femenina, partido en el que se adelantaría el conjunto sevillista mediante un gol de Jessica Martínez en el 29', y donde más tarde el Alavés pondría las tablas en el marcador con un tanto de Sara Carrillo en el 37'.

"Un punto importante. Hemos luchado y dado la cara todas juntas. Es un punto que nos viene super bien porque llevamos dos semanas sin sumar puntos y hemos demostrado que somos un equipo", reflexionaba la futbolista sevillana.

"El punto es muy importante por las dos semanas sin puntuar, hemos demostrado que todas juntas podemos conseguir lo que nos propongamos", citaba sobre la actitud que el vestuario adopta tras el empate.

Sobre el siguiente rival, el Atlético de Madrid, exponía lo siguiente: "Sin duda es uno de los rivales más complicados de la Liga y vamos a ir a por todas, confiando en que podemos conseguir los tres puntos y seguras de que si se sigue como este fin de semana, lo vamos a conseguir".