Julen Lopetegui: " El equipo ha hecho un buen partido ante un rival complejo y creo que les hemos superado."

 El técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro ante el Elche CF.




Julen Lopetegui en rueda de prensa ha "señalado que estaba muy contento con la victoria de su equipo  pesar de que claramente fue de menos a más.  El entrenador vasco ha señalado que el resumen había sido muy positivo por el partido y por la victoria. El equipo ha hecho un buen partido ante un rival complejo y creo que les hemos superado. En la primera parte no hemos tenido acierto pero en la segunda  hemos podido marcar y se ha hecho justicia. Un partido muy completo ante un buen rival y contentos por ello".

También ha dicho "que al rival le ha pasado factura su táctica inicial ya que ha habido muchas interrupciones y que en la primera parte estaban muy bien defensivamente, pero que han pagado el esfuerzo y hemos tenido más claridad. Afortunadamente ha llegado el primero, porque aquí lo que vale son los goles".

El técnico vasco también ha confesado "que no ha sido una semana fácil para el tras el fallecimiento de su cuñado y que se lo dedicaba a el. Hemos sufrido, pero la vida sigue y hay que seguir. Y que ahora toca pensar en el Dinamo de Zagreb, en la Europa League y lógicamente sabemos lo que es la competición y somos conscientes de lo bonita y difícil que es. Hay que prepararse bien para hacer un buen partido el jueves".