Gran representación visitante para el Gran Derbi

 El Real Betis abrió está mañana el plazo de inscripción para el Gran Derbi que tendrá lugar el próximo fin de semana.


El Gran Derbi en el Sánchez Pizjuán se encuentra a la vuelta de la esquina y el conjunto visitante anunció esta mañana que abría el plazo para todos aquellos simpatizantes verdiblancos pudieses ir a Nervión para apoyar al equipo.

En total, 612 entradas al precio de 25€, son las que el Sevilla ha cedido a los vecinos de la Palmera para la cita del próximo domingo a las 16:15 horas correspondiente al derbi de vuelta de LaLiga Santander.

A continuación, adjuntamos el comunicado de la entidad.

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Sevilla-Real Betis, que se disputará el domingo 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas. 

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 612 entradas, a un precio de 25 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 490 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).

- 122 para peñas.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 21 de febrero a las 10:00 horas hasta el jueves 24 a las 10:00 horas. Para la recogida de entradas informaremos a los agraciados mediante sms.

Las solicitudes deberán realizarse en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/, en el apartado 'Solicitud de entradas'.

El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.