El mercado de invierno trae buenos 'regalos' para Cristian Toro

El femenino se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones, a la vez que pierde tres futbolistas de importancia

El Sevilla FC Femenino también se ha movido con fuerza en el mercado de invierno. El equipo de Cristian Toro ha tenido tres nuevas incorporaciones y ha perdido a tres futbolistas con mucho peso en el vestuario. Con estos cambios, las sevillistas buscarán seguir trabajando para estar en los puestos más altos de la clasificación, tal y como ha ocurrido hasta ahora.

Un regreso y un trabajado mercado internacional

El mercado comenzaba con el anuncio de Karen Araya, una futbolista que ya vistió la elástica sevillista en la temporada 18/19. Tras un periplo por su país, Karen ha regresado para apuntalar el centro del campo. Su arranque ha sido más que correcto y se ha asentado con rapidez en el esquema de Cristian Toro.

La salida de Noelia Ramos obligó a la incorporación de Itzel González, guardameta mexicana que llega para competirle el puesto a Sullastres. Llega cedida de su país y, en principio, solo para los próximos seis meses.

En el último día de este mercado invernal se anunció la llegada de Grace Kazadi, jugadora internacional con Francia que llega cedida procedente del Olympique Lyonnais para reforzar el lateral derecho. Estuvo la campaña pasada en el Atlético de Madrid. Al igual que Itzel, llega para los próximos seis meses.

Salidas sorprendentes a coste cero

A la vez que han habido incorporaciones, también se han sufrido bajas y de peso en el vestuario. La primera en salir fue Luca Deza, que tras un año desde el anuncio de su fichaje, el club anunciaba la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo. Su buen segundo tramo de la temporada pasada le valió para su renovación por un temporada más. Sin embargo, una lesión de rodilla le impidió ayudar al equipo esta campaña.

Fue una rotunda sorpresa cuando el club anunció en un comunicado la rescisión de contrato de Zenatha Coleman, a la que restaban seis meses de contrato. La jugadora había sido muy importante para Cristian Toro, pero desapareció de los onces en las últimas semanas. No se explicaron los motivos de su salida.

Por último, Noelia Ramos, capitana, dejaba de pertenecer al Sevilla de mutuo acuerdo por problemas personales. Noelia había visto como Sullastres le había arrebatado la titularidad. Acaba de anunciar su fichaje por el Granadilla de Tenerife.