CRÓNICA | Alcoyano 2-1 Sevilla Atlético: "El balón parado y su factor diferencial"

Cae el Sevilla Atlético ante un Alcoyano que jugó muy bien sus cartas, las cuales el balón parado y la gestión de tiempo hicieron cortar la racha ascendente del filial sevillista.



Primera mitad: Acejo y su gran intervencionismo

Los primeros de inicios para el Sevilla Atlético fueron sumamente negativos. Los chicos de Alejandro Acejo, que saldrían con un once bastante diferente al habitual que estábamos viendo, estarían muy dormidos en dos opciones a balón parado que tuvo el Alcoyano y que las transformó por mediación de Primi.

Tras el gol del Alcoyano, el filial sevillista no se echaría atrás y nada más el segundo gol, José Ángel conectaría un disparo que se marcharía al travesaño tras una gran intervención de Jose Juan, que estaría excelente en varias oportunidades del Sevilla Atlético.

Tras esa ocasión al mismo instante que el segundo gol del Alcoyano, el partido se estabilizaría hasta tal punto de que Acejo movería el banquillo para darle más ánimo ofensivo al equipo. Con la entrada de Carlos Álvarez y Zarzana en el 30', el conjunto nervionense iría poco a poco acercándose más al área del conjunto de Alcoy hasta tal punto de que la insistencia tuvo su fruto.

En el 41', Carlos Álvarez recortaría distancia con un autentico golazo desde fuera del área que serviría para que el Sevilla Atlético estuviera vivo en la segunda parte. Se añadiría 1 minuto de descuento que no serviría para cambiar el resultado del marcador.


Segunda Mitad: Remar en contramarea

Nada más comenzar la segunda parte, el Alcoyano saldría más que activo para rematar el encuentro. Mourad tendría varias ocasiones donde Javi Díaz estuvo muy impecable para salvar a los suyos y seguir vivo en el partido.

Los locales seguirían llegando, eso sí, sin mucho peligro ante un Sevilla Atlético que se mantendría cómodo sin balón, esperando su oportunidad al contragolpe. No en vano, los minutos pasaban y el filial sevillista no generaba apenas peligro.

Además, los locales jugarían muy bien sus cartas, haciendo una gestión de tiempo jugado bastante buena para que el Sevilla Atlético no pudiera meterse en el partido. Último 10 minutos y el filial remaba con todo a contramarea.

Ya en los últimos compases Alejandro Acejo lo pondría todo en el asador, dando entrada a dos delantero 9 como son Musa y Santisteban.

Ya el trencilla añadiría 4 minutos de descuento donde el Sevilla Atlético no conseguiría al menos empatar el partido. Con ello, el Sevilla Atlético corta su racha de cuatro partidos ganados. Por otro lado, el Alcoyano se mantiene en los puestos de Play-offs de ascenso a segunda.

Ficha Técnica

Alineación Alcoyano: José Juan, Toni Abad, Primi, Raúl, P.Carbonell, Imanol(Fran Miranda 68'), Juanan, Luis Castillo(Antón 46'), Andy( Dani Vega 73'), Mourad( Ángel López 88'), Toni Gabarre.

Alineación Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Juanmi(Capi 69'), Kike Salas, Juan María( Musa 88'), Lulo(Carlos Álvarez 30'), Adrián Peral, José Ángel, Pablo Pérez(Zarzana 30'), Luismi Cruz(Santisteban 88')N. Quintana.

Goles: Primi 4' 1-0, 11' Primi 2-0, 41' Carlos Álvarez 2-1.

Amonestaciones: Amarilla Mourad 43', Amarilla Andy 44', Amarilla Antón 52', Amarilla 55' Primi, Amarilla Nacho Quintana 80', Amarilla Toni 88'