Al son del Papu Gómez

El argentino, determinante para el Sevilla FC en ataque



El mediocentro ofensivo del Sevilla FC, Papu Gómez, está dejando una huella clara en la zona ofensiva del conjunto hispalense durante los últimos partidos.

Es así que en los últimos 10 partidos, el argentino ha jugado 8 de ellos saliendo de titular y anotando 4 goles ante el FC Barcelona, Real Betis, Celta y Elche el último rival. Además de dar una asistencia y provocar un penalti, con el cual el conjunto rojiblanco se adelantó anoche en el marcador frente al Dinamo de Zagreb gracias al gol de Rakitic.

Incluso con los minutos que ha tenido en estos encuentros, el jugador sevilllista ha igualado la participación en goles (5 en total) que en sus primeros 42 encuentros con la elástica rojiblanca.

El rol del Papu Gómez en este Sevilla FC es tan clave en ataque que, en tan solo 10 encuentros, ha igualado la marca ofensiva que tuvo en los 42 encuentros que disputó recién llegado al club y a principios de la presente campaña. Lo que ha supuesto una mejoría en el ataque nervionense durante los últimos meses por el desborde y la visión de juego que tiene el argentino.