Xavi Sintes se despide de la temporada

 El jugador del Sevilla Atlético, sufrió una lesión en el último partido del filial hispalense y las pruebas médicas confirman los peores presagios.


El centrocampista del Sevilla Atlético, se lesionó de gravedad en el último partido frente a la cantera grogueta. Las alarmas de los médicos saltaron cuando el jugador solicitó la entrada de las asistencias. Al ex jugador madridista, se le hizo una primera exploración en el campo hasta que se le pudiese certificar con una prueba más exhaustiva.

Finalmente, el parte no es esperanzador y el jugador deberá pasar por quirófano en los próximos días tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El comunicado reza lo siguiente:

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Xavi Sintes, centrocampista del Sevilla Atlético, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. La dolencia se produjo en un choque en el primer minuto del pasado encuentro ante el Villarreal B, en el Estadio Jesús Navas. El jugador deberá pasar por el quirófano en próximas fechas. Sintes, que llegó este pasado verano procedente del Real Madrid, acumulaba 19 partidos como sevillista en la Primera RFEF.