Tecatito Corona para los próximos tres años

 Según apuntan desde ESPN, Tecatito firmará con el Sevilla FC para los próximos tres años. Las intenciones del jugador es acelerar el acuerdo entre clubes para poder viajar a la ciudad en breve.


El deseo expreso de Lopetegui está apunto de recalar en la capital hispalense. Según avanzan desde México y Portugal, el acuerdo entre el jugador y el Sevilla está cerrado y solo faltan unos flecos entre clubes para el traspaso del mismo.

La llegada del jugador se cerraría para la temporada que está en marcha y tres más con lo que habrá jugador para mucho rato. El técnico vasco es conocedor de la situación ya que el club portugués solicitaba en verano, alrededor de los 20 millones para la transferencia del jugador que finalmente no se dio en ese momento. Tecatito acaba de cumplir 29 años con lo que sería un refuerzo ideal para apoyar a la tasa elevada de la enfermería.

Jesús Manuel cuenta con pasaporte comunitario desde el mes de julio, uno de los requisitos del club hispalense para no ocupar una ficha de extracomunitario para poder acatar otras llegadas que si requieran de ese poder.

Es posible que en las próximas horas, se haga oficial el primer refuerzo invernal para lo que resta de competiciones.