'Tecatito' Corona, de nuevo, muy cerca del Sevilla FC

El mexicano podría convertirse en el primer refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui en esta ventana de traspasos

Inmersos en pleno mercado de fichajes invernal, el Sevilla FC sigue buscando refuerzos para la posición de extremo ante las ausencias por lesión de larga duración tanto de Suso, como del argentino Erik Lamela.

Hace tan sólo unos instantes, además de los nombres que rodean al equipo de Nervión en esta ventana de traspasos, como el de Orsolini o el propio Martial, ElDesmarque aseguraba que las negociaciones con 'Tecatito' Corona, futbolista del Oporto, están muy avanzadas y que todo apunta a que vestirá la elástica blanquirroja en este mismo mes de enero.

El mexicano ya estuvo en la órbita del cuadro de Nervión el pasado mercado de fichajes veraniego, pero no pudo finalmente aterrizar en la capital hispalense. Sin embargo, parece que ahora sería el momento para que Julen Lopetegui zanje esta cuenta pendiente, ya que la llegada de Corona al Ramón Sánchez-Pizjuán sería por petición expresa del de Asteasu.

Aunque el equipo portugués exigía una cantidad cercana a los 13 millones por el mexicano, según adelantan varias fuentes, el Sevilla FC no estaría dispuesto a pagar una cantidad mayor a los 8 millones, teniendo a Suso, que es un perfil similar, en la plantilla. Pero, por el momento, no se ha desvelado la cifra de dinero que abonará la entidad sevillista en caso de que Corona recale en el combinado hispalense.