Pablo Sanz: "Queríamos ganar en casa para nuestra afición, este es un punto agridulce"

Palabras del segundo de Lopetegui posterior al empate frente al Celta de Vigo


Pablo Sanz se dirigía a los medios posteriori al empate frente al RC Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán en la tarde del presente sábado 22 de enero:  "La primera parte nos han castigado por pérdidas nuestras. No nos hemos encontrado cómodos con su presión. Luego hemos cambiado el dibujo y nos hemos encontrado mejor. No hay nada que reprochar después de un 0-2 y poder empatar, incluso ganar. Es una pena porque quieres ganar en casa y se nos van dos puntos".

Añadía la sensación más que agridulce por haber dejado escapar 3 puntos importantes para la pelea del club andaluz por la Liga: "El sabor que deja después de ir 0-2 te deja algo de optimismo por empatar porque el equipo lo ha dado todo. Queríamos ganar en casa con nuestra afición, punto agridulce".

El entrenador se refería a las lesiones, presentes en el partido de hoy, de la siguiente manera: "Tecatito lleva tiempo sin jugar partidos enteros y estaba acalambrado, Iván ha estado con el hombro y Fernando lo tuvimos que cambiar por el tobillo. Está siendo una temporada muy accidentada, tenemos pocos efectivos, pero solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto. Quizás ha faltado algo de tranquilidad, pero nada que reprochar. Queda mejorar y a pensar en el siguiente partido". 

Finalmente, remarcaba el apoyo de la afición a su jugador Joan Jordán tras el incidente ocurrido en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis: "Agradece el apoyo seguro, pero eso ya es pasado. Ahora toca descansar y a pensar en lo próximo, que estamos muy ilusionados".