Óscar Rodríguez: "Estaba a gusto en Sevilla, pero cuando no tienes minutos tienes que buscar otras opciones"

El mediocentro se marcha al Coliseum para disputar lo que resta de temporada con la elástica azulona


Imagen: Getafe CF

Durante la tarde de ayer, a través de sus medios oficiales, el Sevilla FC anunciaba el principio de acuerdo entre la entidad hispalense y el Getafe CF para la cesión del mediocentro madrileño Óscar Rodríguez, que vestirá la elástica del cuadro azulón hasta el final de la presente temporada.

El ex del Leganés no ha gozado de una continuidad en el esquema de Julen Lopetegui y así lo aseguró esta misma mañana en su presentación con el equipo del Coliseum: "Estaba a gusto en Sevilla, pero cuando no tienes minutos tienes que buscar otras opciones".

Respecto a su llegada al equipo de Quique Sánchez Flores, el talaverano afirmó: "Vengo con ganas de dar lo mejor de mi para ayudar al equipo lo máximo posible. Los compañeros me han acogido muy bien, son un grupo muy sano. Es una opción muy buena por la plantilla que se está haciendo. Vamos a hacer grandes partidos y espero volver a ser el jugador que he sido con minutos y continuidad. Nadie me va a regalar nada, pero voy a dar un paso adelante y tratar de jugar. Hay una plantilla amplia y buena. Tenía que salir y la de Getafe fue una posibilidad que me gustó desde el principio. Estaba con ganas de venir a luchar por un puesto. El Getafe está haciendo una muy buena plantilla y vamos a hacer grandes cosas".