Ocampos ha participado en 10 goles de los últimos 13 partidos

El atacante del Sevilla FC ha sido determinante en muchas ocasiones anotando el gol de la victoria para su equipo


El argentino durante esta temporada se ha convertido de nuevo en uno de los pilares fundamentales en el esquema de Julen Lopetegui.

A pesar de que la pasada campaña no alcanzó la cifra goleadora de la primera, el ex del Mónaco asumió un importante papel sobre el verde. Sin embargo, durante esta temporada, Ocampos ha vuelto a reencontrarse con el gol en esta primera vuelta de LaLiga Santander. Y es que, el delantero sevillista ha participado en 10 goles de los últimos 13 partidos que ha disputado el Sevilla FC en todas las competiciones.

En los datos que ha facilitado en su cuenta de Instagram TodoSevillaFC, el futbolista de Buenos Aires ante el CA Osasuna y el Lille consiguió anotar. En el derbi hispalense en el que el equipo del de Asteasu se llevó la victoria por 0 goles a 2 concedió una asistencia. Posteriormente, anotó ante el Deportivo Alavés, y volvió a asistir ante el VfL Wolfsburgo. Ante el Córdoba CF, donde el cuadro de Nervión se llevó la victoria por la mínima, fue Ocampos quien anotó el gol de la victoria. Volvió a marcar ante el Villarreal CF, aunque su racha terminó en el duelo ante el Red Bull Salzburgo, donde no logró ni anotar ni asistir.

Sin embargo, ante el Atlético de Madrid, el futbolista sevillista anotó el gol en el último suspiro para dar la victoria a su equipo. Ante el FC Barcelona, donde el combinado blanquirrojo empató a uno en el Sánchez-Pizjuán, Lucas Ocampos no logró anotar ni asistir. Aunque en el siguiente choque frente al Cádiz CF anotó, y asistió en el último partido ante el Real Zaragoza, donde los hispalenses se hicieron con la victoria en La Romareda por 0 goles a 2.