Noelia Ramos rescinde su contrato con el Sevilla FC Femenino por motivos personales: “Llevaré en volandas el 'dicen que nunca se rinde'”

La capitana, que deja el club tras cuatro temporadas, terminaba contrato el próximo 30 de junio

Continúa el movimiento en el Sevilla FC Femenino. Noelia Ramos se une a las salidas de Luca Deza y Zenatha Coleman y rescinde su contrato con el club, al que aún le restaban seis meses. El club ha emitido un comunicado al respecto, en el que se informa que el motivo se debe a motivos personales de la propia futbolista.

Desde el club han querido agradecer su profesionalidad y le ha deseado la mejor de las suertes para el futuro, a lo que nos sumamos desde El Sevillista.

La hasta ahora capitana ha querido despedirse mediante una carta:

"Hola, sevillistas, hoy me despido de todos ustedes dándoles las gracias. Por circunstancias personales, he decidido separar nuestros caminos, hay veces en la vida en las que tenemos que priorizar nuestro bienestar y necesito estar con los míos. Amparo y Monchi, gracias por abrirme las puertas aquel 11 de junio de 2018. Gracias por cuidarme cada día con vuestro incansable trabajo para este club y por hacer que esta familia crezca. Sois la identidad y el motor de este SEVILLA FC.

Echando la vista atrás, desde mi llegada en 2018 he tenido la suerte de aprender de grandes profesionales como son Paco García, Sergio Jiménez y Hugo Sánchez. Mi primer año y mi debut con esta camiseta fue con ustedes y jamás olvidaré esa oportunidad que me dieron. Años después viví una etapa preciosa junto a Cristian Toro y cuerpo técnico (David, Alonso, Carmen, Antonio, Corbi, Marco, Esther, Salva, Julio, Pitu, Isabel, Jesús, Julia, Manu, Emilio, Pedro y Amparo). Gracias a todos, en especial a ti, míster, por sacar lo mejor de mí y poder crecer juntos durante este tiempo. A ti, Antonio, gracias por ayudarme a ser mejor, a disfrutar tanto de nuestra portería y a conseguir que cada día fuéramos con una sonrisa. He tratado de mencionarlos a todos, si me olvido de alguien ha sido involuntariamente, para mí todos han sido especiales. Servicios médicos por siempre tener una solución a cualquier problema, lavandería por hacer que todo siempre estuviera en orden, cafetería con su alimentación perfecta para rendir, personal de seguridad por estar atentos a cualquier detalle dentro y fuera de la ciudad deportiva, a todos los que componen este GRAN CLUB, gracias de corazón.

Quiero hacer especial mención a mis compañeras de aventuras. Durante todo este tiempo hemos compartido vivencias únicas y me siento afortunada de haber podido aprender de ustedes. A las que llegaron hace poco, a las que me abrieron las puertas de esta casa desde el primer día, a tod@s las que de alguna manera me han ayudado a ser mejor, a formarme como persona y futbolista y a marcharme de esta casa con la mochila llena de aprendizajes y experiencias.

A todos, INFINITAS GRACIAS de corazón por las facilidades que me han puesto para poder marcharme a casa, siempre pensando en mi bienestar como prioridad. Estos años han sido un sueño cumplido en la que considero para siempre mi segunda casa, defender este escudo y sudar esta camiseta cada fin de semana ha sido un privilegio. Semifinales de Copa de la Reina, octavo puesto en la tabla, derbis ganados, victorias de prestigio ante equipos de Champions... miles de momentos que me guardo para toda la vida.

Llevaré en volandas el 'dicen que nunca se rinde' como tanto me inculcaron en esta casa. Una canaria sevillista eterna. Para siempre GRACIAS, familia roja y blanca".