Las lesiones también se ceban con la cantera sevillista

 A lo largo de la temporada, muchos han sido los futbolistas de los escalafones inferiores del club que han necesitado pasar por quirófano 



La mala suerte con las lesiones este año parece ser algo general en el Sevilla, no sólo del primer equipo. Las bajas de larga duración que se vienen produciendo son muy numerosas y no paran de sumarse jugadores. 


La lesión más reciente es la de Antonio Arcos, futbolista del Juvenil A  y Sevilla Atlético que necesitará pasar por quirófano después de sufrir una rotura del quinto metatarsiano en el pie. El jugador intentó no someterse a operación, aunque los médicos se lo recomendaron si desea jugar en esta temporada. Se estima que el tiempo de baja sea aproximadamente de mes y medio. 


El primero que cayó lesionado allá por agosto fue Adrián Peral, que era titular fijo para Paco Gallardo, y que necesitó unos cuatro meses para recuperarse de una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. Actualmente, se encuentra entrenando bajo las órdenes de Acejo, aún en solitario.


Otro de los futbolistas que ha necesitado de la cirugía para estar disponible ha sido el capitán del filial, Pedro Ortiz, que ya debutó con el primer equipo en pretemporada. Este sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla y continúa aún sin poder estar a disposición de Alejandro Acejo.


Los problemas también se trasladan a la portería. En esta misma campaña, Adrián González ha presentado diversos problemas  en su dedo por los que ha tenido que operarse hasta en dos ocasiones. Ya recuperado, a día de hoy es el guardameta titular del Sevilla Atlético en Primera RFEF.


Por otra parte, también necesitó ‘pasar por boxes’ Isaac Romero, que arrastra problemas en su hombro que deberá solucionar, de momento, con otra operación. Cabe destacar que Isaac aún no ha podido jugar ningún minuto en esta temporada.