La “operación Martial” en su recta final

El francés, que fue protagonista en la victoria de ayer del Manchester United frente al West Ham, sigue insistiendo en salir del club inglés en este mercado de invierno que cierra en una semana

El culebrón de Anthony Martial está cerca de terminar. A una semana del final del mercado de fichajes, todo se decidirá en los próximos días. El jugador sigue presionando para salir del Manchester United y quiere que el Sevilla FC sea su destino.

Sin embargo, según informa Orgullo de Nervión, al club inglés le convence más la opción de un competidor: la Juventus. Los italianos estarían dispuestos a pagar la totalidad de su ficha para que el francés refuerce la delantera de un equipo que ya cuenta con Álvaro Morata, Paulo Dybala y Moise Kean como referencias en ataque.

Es por ello que la voluntad de Martial sigue siendo jugar en el Sevilla. Le convence más el proyecto deportivo y sabe que sería más importante que en Turín. De todas formas, en caso de que ambos clubes no se pusieran de acuerdo, no ve con malos ojos marcharse a Italia.

Según informa Fabrizio Romano, Sevilla y Manchester United estarían negociando ahora cómo repartirse el salario del jugador para que este recale en el equipo de Julen Lopetegui. No hay acuerdo de momento, pero la voluntad del francés es clara. También comenta que no hay opciones de que se marche cedido a otro club de la Premier League, descartando las opciones de los interesados Newcastle y Tottenham.

En el día de ayer, el delantero volvió a tener minutos con la elástica de los red devils y fue clave para que el equipo dirigido por Ralf Rangnick se llevara la victoria en el 94' frente al West Han gracias al gol de Marcus Rashford (1-0). 

Sea como sea, el futuro de Anthony Martial se decide esta semana. Tiene tres opciones: Sevilla, Juventus o quedarse en Old Trafford, aunque es evidente que esta última no entra en los planes del jugador. Él quiere irse y su voluntad es a Nervión, pero todo se verá en los próximos días.