Joan Jordán, en ABP: “Nos hace mucha ilusión pasar a cuartos de final y en eso estamos centrados”

El centrocampista acude A Balón Parado para analizar la previa de El Gran Derbi 

Joan Jordán ha acudido en la noche de este jueves a A Balón Parado para hablar acerca del derbi copero de este sábado entre Real Betis y Sevilla FC, en el que el catalán confía en sellar la clasificación a cuartos de final: “Esta semana ha sido limpia y nos ha venido muy bien para descansar. Nos hace mucha ilusión pasar a cuartos de final y en eso estamos centrados”.

También quiso mandar un mensaje al sevillismo: “Al llegar al parking del supermercado ya te concentras en el derbi, la forma en la que se vive es especial. En último derbi dije que la afición tenía que estar tranquila, el equipo está preparado. Tenemos muchas bajas, pero el equipo está preparado para hacer un gran partido. Vamos a ser reconocibles e ir a por la victoria, luego ya en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero hay que disfrutar del derbi. Soy un apasionado, no me suelo poner nervioso, te entra el cosquilleo y te mentalizas antes del partido”.

También quiso alabar la figura de Julen Lopetegui: “He mejorado mucho con él a nivel defensivo y ofensivo, me hace ser un jugador más completo y no me gusta perder ninguna tarea. Vive el fútbol de una manera increíble y disfruta mucho con su pasión”.

Sobre cómo vive Monchi los derbis: “No da charlas siempre, pero cuando las da llega porque tiene el don de transmitir. Si marco el sábado haré lo que haga falta, sería muy bonito marcar un gol.