Javi Díaz: “Está en nuestro ADN dar lo máximo de nosotros”

El canterano, portero titular en la noche de hoy, analiza el encuentro y lamenta que se escapen dos puntos

Javi Díaz ha pasado por los medios oficiales del club tras el empate logrado en Mestalla. El portero, que volvía a disputar un encuentro con el primer equipo casi tres años después, lamenta no haber conseguido la victoria: “Veníamos aquí a conseguir los tres puntos y no llegar a esa meta nos duele aunque hayamos conseguido un buen punto en un difícil campo; pero queríamos la victoria, somos competitivos y nos duele no haber conseguido el triunfo”.

También ha sido preguntado por las incontables bajas del club para este partido, algo que no ve como excusa: “Somos el Sevilla y dicen que nunca se rinde. Siempre vamos a tener bajas y siempre vamos a tener complicaciones, al fin y al cabo ahí está en nuestro ADN: en dar lo máximo de nosotros todos los días en el campo y por eso estamos donde estamos”.

Sobre su reestreno, lamenta el gol recibido: “Es una pena porque apenas han tenido oportunidades y que prácticamente solo hayan tenido ocasión de gol pero ha rematado bien ha sido difícil para mí así que contento con los demás en lo personal”.