El Valencia CF recupera a Helder Costa y Vallejo para recibir al Sevilla FC

José Bordalás no podrá contar con futbolistas como Carlos Soler o Daniel Wass, entre otros


Durante la mañana de hoy, la cadena SER Deportivos Valencia, desde su cuenta de twitter, confirmaba las bajas con las que contará el técnico del conjunto valencianista para recibir esta noche al Sevilla FC a partir de las 21:30 horas en Mestalla.

El entrenador alicantino no podrá tener a su disposición futbolistas claves como lo son Carlos Soler, que finalmente no llega al choque ante el equipo hispalense, o Daniel Wass, quien está muy cerca de abandonar la Comunidad Valenciana rumbo al Wanda Metropolitano, aunque por el momento sigue siendo positivo en COVID-19 y no podrá acudir a la cita de esta noche con su club.

Además de estos, Bordalás también cuenta con las bajas aseguradas de Maxi Gómez, que según ha confirmado este mismo medio, está un kilogramo por encima de su peso, lo que ha provocado que el preparador valencianista lo deje fuera de la convocatoria para este choque. También por decisión técnica no ha sido incluido en la expedición el mediocentro natural de Nueva Caledonia, Koba.

Por el contrario, el Valencia CF recupera a otros jugadores como Helder Costa o Vallejo, que habían sido baja en los últimos duelos del combinado de Mestalla.