El Sevilla ya sabe cuándo visitará Mestalla

LaLiga confirma los horarios de las jornadas 21 y 22 de la competición

El Sevilla ya sabe cuándo visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia CF en la jornada 21 de LaLiga Santander. La competición ha dado a conocer los horarios tanto de la jornada 21 como de la jornada 22.

El equipo de Julen Lopetegui viajará a tierras valencianas para enfrentarse al equipo del Turia el día miércoles 19 de enero a las 21:30 horas. Previamente, habrá jornada copera y el Sevilla jugará en caso de derrotar el próximo miércoles al Real Zaragoza. Además, este horario convulso coincide con la Supercopa de España en Arabia Saudí, por lo que los partidos de Atlético de Madrid y FC Barcelona se disputarán más adelante. El Athletic Club y el Real Madrid ya disputaron su partido el pasado 22 de diciembre (2-2).

Será la segunda vez que se enfrenten Sevilla y Valencia esta temporada. En el encuentro de ida, el Sevilla se impuso con autoridad tras una gran primera parte, con un resultado final de 3-1 gracias a los goles del Papu Gómez, Montiel y Rafa Mir; Hugo Duro descontó por los chés.