El derbi se reanudará hoy a las 16:00 horas a puerta cerrada

El partido se reanudará desde el minuto 39, con saque inicial para el Sevilla tras el tanto de Fekir, y ambos equipos podrán variar sus onces y convocatorias

La RFEF ha emitido un comunicado en el que se confirman los datos de la reanudación del derbi sevillano, suspendido ayer tras el impacto de una vara, procedente de la grada de Gol Sur, en la cabeza de Joan Jordán.

El comunicado confirma lo siguiente: el encuentro se reanuda en la tarde de este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín a puerta cerrada. Además, debido a las más que probable ausencia de Joan Jordán en el equipo sevillista, ambos equipos podrán modificar sus onces y convocatorias, por lo que jugadores que no pudieron estar ayer podrían disputar el partido.

Se reanudará desde el minuto 39, con saque desde medio campo para el Sevilla, como debió ser tras el tanto de Fekir, y se añadirán 4' de descuento a la primera parte más lo que estime oportuno el colegiado si se pierde más tiempo en ese final de primer tiempo.

Además, según informa Isaac Fouto, el Sevilla solicitó que el partido se reanudara más allá del próximo miércoles con el objetivo de recuperar a Joan Jordán al 100%. Sin embargo, por temas de calendario, la solicitud fue rechazada.